COVID 19 Updates | Avery Dennison | LPM


Estamos comprometidos en combatir la propagación del COVID-19. Es por eso que priorizamos por encima de todo, la salud de nuestros colaboradores, clientes y de toda la población en general. En estos momentos difíciles, es muy importante mantenernos comunicados y trabajar juntos para lograr un cambio positivo. Estamos profundamente agradecidos con los médicos, profesionales de la salud y con todas las personas que cumplen con un papel crítico en la ayuda de nuestras comunidades. Muchas gracias por su excelente trabajo!

Como parte integral de la cadena de suministro del empaque, las etiquetas primarias y las etiquetas para la identificación y trazabilidad del producto aseguran la transmisión de información crítica de origen, composición, manejo, conservación, vencimiento, lotes de fabricación, indispensables para el consumo, especialmente durante el contexto mundo actual. Estamos orgullosos del papel que jugamos y de las soluciones que brindamos, y estamos aquí para ayudar a su negocio de la mejor manera que podamos.

Con todo esto en mente, el equipo de Avery Dennison decidió crear un canal de comunicación con nuestros clientes para compartir lo que hemos aprendido en las últimas semanas y que creemos que también puede ser de utilidad para otras compañías.

En este momento tan complejo que el mundo vive en relación al CoronaVirus, creemos más que nunca que Juntos Somos + Fuertes. Tenemos la certeza que es muy importante aprender y colaborar entre nosotros.

Sigamos así! Seamos valientes ante la adversidad y lo desconocido y utilicemos la innovación y el intelecto para crear nuevas posibilidades de cambio.

Estamos juntos en este desafío!

2. ¡Haga clic aquí para ver el checklist que creamos para alcanzar una comunicación efectiva!

Descargar arrow_forward

1. ¡Haga clic aquí y acceda al checklist que creamos para hacer sus operaciones más seguras!

Descargar arrow_forward

¿No recibe nuestros newsletters? Haga clic aquí y regístrese!