Personas | Avery Dennison | LPM

Creadores de cambios.
Colaboradores.
Trabajadores de la comunidad.

 

En todo el mundo, nuestra gente crea el cambio. Exploran e inventan para desarrollar nuevas soluciones de etiquetas. Trabajan estrechamente con clientes, marcas, proveedores y socios, resolviendo problemas difíciles y encontrando maneras de hacer lo que nunca se ha hecho. Conducen a nuestro negocio y nuestra industria hacia la sustentabilidad. Y dan su tiempo, dinero y experiencia para fortalecer y enriquecer los lugares donde vivimos y trabajamos.

En todo lo que hacen, nuestra gente encarna el espíritu pionero de nuestro fundador, Stan Avery. Lo invitamos a conocerlos y descubrir por qué, en todo el mundo, a las personas les encanta trabajar con la gente de Avery Dennison.

Nuestro liderazgo

Pero tienen algo en común: la pasión por el liderazgo y por impulsar el cambio en toda la industria. Aquí encontrará los detalles sobre las personas que guían a nuestra empresa.

Más información arrow_forward

Nuestros equipos

Diversos en términos de culturas y disciplinas, nuestros equipos comparten la misma dedicación por lograr la mejor expresión de Avery Dennison, tanto para nuestra industria como para nuestras comunidades. Conozca a parte de nuestro personal a través de sus perfiles .

Más información arrow_forward

Nuestros socios

El cambio se acelera por medio de sociedades, innovación y la colaboración sin restricciones, en todas las disciplinas y en todo el mundo. Nuestros socios son una parte clave de nuestros equipos y, a menudo, nosotros también lo somos en los de ellos. Conozca a algunos de nuestros socios a través de sus perfiles.

Más información arrow_forward

Nuestras comunidades

En decenas de lugares de todo el mundo, Avery Dennison es un miembro de la comunidad que asume el compromiso de mejorar la vida de todos. Con mucha frecuencia, nuestros empleados locales son quienes lideran la iniciativa.

Más información arrow_forward