Nuestras comunidades | Avery Dennison | LPM

Nuestras comunidades


Un septiembresustentable de 2017:
Un almuerzo con personas mayores. El equipo del Reino Unido

Un grupo de empleados de LGM UK, Cramlington en diferentes departamentos han estado trabajando con una asociación local de viviendas tuteladas y recientemente organizaron un almuerzo allí con un pequeño grupo de personas mayores.

El gerente de planta Mark Ward patrocinó el evento y dio la bienvenida al grupo: "Esta fue una gran oportunidad para involucrarnos con nuestra comunidad local y ayudar a las personas que a menudo están aisladas. Tuvieron la oportunidad de socializar entre ellos y hablar con los empleados de la planta..

Los taxis se organizaron para recoger a los participantes, el mayor tenía 87 años. El evento pudo llevarse a cabo gracias a un esfuerzo de equipo: Rachel Sleeth (ingeniera de procesos) buscó a los participantes. Mick Platten (líder del proyecto ELS) y Colin Durward (técnico de mantenimiento) organizaron la visita y se pusieron en contacto con la cantina de la planta, y Kerry Reed (especialista en calidad), ayudó a servir los almuerzos.

Los planes futuros ya están en marcha. El equipo de la planta quiere unir fuerzas con un vivero la próxima vez, y tiene la intención de organizar un evento en Navidad que incluya hasta villancicos.

Lynsey Greenall, gerente de Recursos Humanos de Cramlington dijo que "iniciativas como esta son realmente importantes para nosotros en Cramlington. Estamos orgullosos de nuestro pasado y estamos orgullosos de ser parte de la comunidad local. Un gesto tan simple, un almuerzo aquí, nos dio la oportunidad de reconocer esto y significó mucho para estas personas".

 

#SpiritOfStan #togetherAD


Un septiembre sustentable de 2017:
El equipo de Australia reúne a las familias en el Día Nacional del Árbol

 

Los colegas y sus familias plantaron más de 100 árboles en Karkarook, Heatherton para apoyar la revegetación

¡El domingo 30 de julio, el equipo de Melbourne celebró el Día Nacional del Árbol! Afortunadamente para nosotros, las advertencias climáticas severas del día anterior se despejaron, y tuvimos la suerte de poder disfrutar un hermoso cielo azul en pleno invierno.

El Día Nacional del Árbol es administrado por Planet Ark junto con Parks Victoria y Toyota, y es el mayor evento anual de plantación de árboles y de cuidados de la naturaleza en Australia. El evento comenzó en 1996, y desde entonces más de 3,8 millones de personas han plantado más de 23 millones de árboles, ¡y aún está creciendo! Parks Victoria provee los árboles y el equipo de plantación (¡y un asado al mediodía),todo lo que necesitan es voluntarios que vengan a ayudar.

Elegimos un sitio cerca de la oficina, Karkarook Park, en Heatherton, y junto a cientos de otros adultos, niños y grupos comunitarios plantamos árboles, ¡solo el grupo Avery plantó más de 100! En este lugar específico, aprovechamos el trabajo de revegetación realizado años anteriores y ayudamos a aumentar los valores del hábitat para los animales nativos.

Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de su fin de semana para participar en este valioso proyecto: Santosh Khengar, Andrew Watt (y sus hijos Seb, Daniel, Amelia y Nick), Janine Orr (además de su compañero Kane y sus hijos Chloe y Parker), Urvish Parikh (y esposa Shreya), y Jade Ohlmus.

 

#SpiritOfStan #togetherAD


Apoyando a nuestras comunidades en Guadalajara. Equipo de México

El 11 de mayo, nuestros colegas de Guadalajara tuvieron su primer evento de Responsabilidad Social.

Visitaron una casa que brinda apoyo a niños en situaciones de vulnerabilidad. Los empleados dieron una charla rápida sobre la sustentabilidad y luego establecieron una dinámica para reforzar los conceptos.

Estas actividades ayudan a nuestras comunidades y permiten la integración de diferentes áreas de la empresa.

Estamos muy agradecidos con las personas que participan en estas actividades e invitamos al resto de la organización a unirse y contribuir con Avery Dennison para tener un mundo mejor.

"Fue una gran actividad hablar a nivel personal y profesional".Daniel Garzon, líder del sitio

"Fue una experiencia increíble, es una gran satisfacción dar felicidad a los demás".Noeli Valle, EHS

"Era la primera vez que participaba, y puede decir que fue una experiencia diferente que te hace más sensible a diferentes situaciones".David Aviña, Representante de ventas

 

#SpiritOfStan #togetherAD


Manos a la obra en el Día de la Solidaridad 2017
Equipo de América del Norte

El miércoles 28 de junio, más de 253 voluntarios de las ubicaciones de Avery Dennison en el noreste de Ohio, en América del Norte, participaron en el 25.º Día de la solidaridad del United Way of Lake County Avery Dennison fue la compañía que convocó a la mayor cantidad de voluntarios al evento, y participó en una variedad de actividades:

Empezamos el 21 de junio con 81 de nuestros asociados del Programa de Desarrollo de Liderazgo (LDP) que removieron el mantillo y lo reemplazaron con gravilla en el patio de recreo de YMCA.

Más de 115 empleados pusieron sus músculos en acción el 28 de junio y mejoraron las rutas de senderismo en el YMCA Exterior. Los equipos cavaron zanjas, movieron grava y agregaron tuberías de drenaje y maderas a los senderos.

40 voluntarios pasaron su día en el Gran Banco de Alimentos de Cleveland haciendo comidas y clasificando los alimentos

Y 17 empleados se dirigieron al Mentor Senior Center para desmalezar, cubrir con mantillo y plantar flores.

El Día de la Solidaridad les permite a los voluntarios de las empresas y otros grupos locales experimentar en primera persona el trabajo que las organizaciones sin fines de lucro realizan a diario. Lo más importante es que el día ofrece una forma de retribuir a la comunidad de una manera tangible y muy apreciada.

 

#SpiritOfStan #togetherAD