Nuestros equipos | Avery Dennison | LPM


Suman Majumder
Director Centro de Innovación y Conocimiento

Describa su trabajo:

Construir un equipo técnico fuerte para trabajar en proyectos estratégicos de negocios y en productos innovadores que se diferencien y rompan los límites.

¿Porqué Avery Dennison LPM?

Los adhesivos son la parte intrínseca de la vida humana y los adhesivos sensibles a la presión y la construcción de la etiqueta es la conexión definitiva de la química orgánica/de polímeros, ciencia de materiales y física. Una etiqueta es imprescindible para entregar cualquier información. Una etiqueta se conecta con las emociones del consumidor. Es una gran conexión entre la ciencia y la necesidad humana. Esto fue lo que me motivo a unirme a Avery Dennison.

Cuéntenos el recorrido hasta llegar a este puesto

Estudié para ser químico orgánico y de polímeros. Después de mi doctorado y postdoctorado en química orgánica y de polímeros, me había asociado con empresas muy tecnológicas como Dow Chemicals en la división de polímeros, con Unilever en productos de consumo y con L'oreal en productos de belleza, de este modo gané mucha, y diversa, experiencia en I + D. De alguna manera, siempre aparecía la asociación con Avery Dennison, ya sea como cliente o como proveedor. Siempre me pregunté qué es lo que impulsa la ciencia detrás de los adhesivos sensibles a la presión. Ahora que soy parte de esto, encuentro que cada día sucede algo emocionante en torno a las innovaciones centradas en el cliente.Es importante que un líder de I + D regional se alinee con la estrategia empresarial regional general y la estrategia de I + D global y genere la mejor sinergia como parte de la organización de I + D global.

¿Qué lo inspira?

Impulsar la innovación y la innovación orbit-shift de manera más precisa a través de un equipo de I + D muy productivo y apasionado.

¿Qué es lo que más le atrae de esta industria?

Conexión fuerte, comprensión de los clientes y el ecosistema de negocios y compromiso para brindarles lo mejor.

¿Cómo exhibe los valores básicos de LPM?

Al estar muy centrados en el cliente, valoramos a los clientes y nos aseguramos de que los nuevos productos e innovaciones aporten un inmenso valor a su negocio y su vida. Cualesquiera que sean los problemas que enfrentan nuestros clientes, los resolvemos con la mayor prioridad.   

¿Cuál es el mejor consejo de carrera que ha recibido?

El trabajo es adoración y la honestidad es la mejor política. Estar centrado en el cliente y tener una estrategia de negocios de la manera más ética.

¿Cómo inspira a su equipo/colegas?

A través de una visión de las posibilidades futuras en cuanto a la innovación en torno a las etiquetas e ir más allá, siempre impulsados por el diseño con optimización de costos y en el diseño enfocado en el valor. ¡Podemos hacer lo "imposible"!

¿Qué despierta su interés en un proyecto?

Cómo cambiará el negocio y qué valor traerá al uso final.

¿Cómo ha transformado Avery Dennison a la industria?

Como líder del mercado, Avery Dennison ha sido líder técnico y pionero en este negocio y ha transformado la industria a través de su compromiso continuo con los clientes y el incesante intercambio de conocimientos con todos los interesados en el entorno empresarial.  

¿Cuál considera que es el mayor desafío que enfrenta la fabricación de etiquetas en la actualidad?

Las nuevas tecnologías que rompen los límites, que evolucionan, como la impresión directa en el sustrato, que puede implicar una parte importante del negocio de las etiquetas.

¿Cómo se imagina el futuro del etiquetado?

Como un enfoque verde y sustentable que implica la reducción de la huella del carbono al trabajar en tecnologías potencialmente transformadoras, como sin revestimiento.



Severine Marquet
Director de la planta de Luxemburgo

Describa su trabajo:

Soy gerente de la planta de LPM Luxembourg.

¿Porqué Avery Dennison LPM?

Avery Dennison LPM tiene un dinamismo especial, todos los días es un día repleto de desafíos, lleno de pasión y energía.

Cuéntenos el recorrido hasta llegar a este puesto

Hace 10 años que trabajo en Avery Dennison. Durante este tiempo he crecido dentro de la organización operativa, he pasado a ser líder de equipo a gerente de planta de las instalaciones emblemáticas de Avery Dennison en Luxemburgo. Tuve la oportunidad de moverme de un lugar a otro, no solo en Europa. Y eso para mí, es una gran experiencia.. También tuve el privilegio, y la responsabildad de ser Director de Operaciones de LPM Sudamérica por dos años y medio.

¿Qué lo inspira?

Todos los días me inspiro en la pasión que nuestros empleados tienen para mejorar nuestra contribución al negocio. Tienen un fuerte deseo de mejorar, realmente luchan por la excelencia.

¿Qué es lo que más le atrae de esta industria?

Una característica de nuestra industria es que se encuentra en todo tipo de industrias, y va muy rápido.

¿Cómo exhibe los valores básicos de LPM?

Me preocupo por predicar con el ejemplo en términos de valores y ética, y trabajo para empoderar a nuestra tripulación en nuestro camino hacia la ssustentabilidad.

¿Cuál es el mejor consejo de carrera que ha recibido?

¡Siempre hay que ser capaz de crear un equipo fuerte y usar todos y cada uno de los cerebros de los miembros del equipo!

¿Cómo inspira a su equipo/colegas?

Al tomar decisiones y actuar con valentía.

¿Qué despierta su interés en un proyecto?

Ver el progreso, no solo los técnicos, ver el desarrollo de nuestra gente es un verdadero placer. ¡Eso es lo que lleva a nuestro negocio a un nivel superior!

¿Cómo ha transformado Avery Dennison la industria?

Avery Dennison siempre ha sido innovador en todos los procesos relacionados con el adhesivo y la adhesión.

¿Cuáles considera que son algunas de las mayores innovaciones en las operaciones de fabricación?

Velocidad/delgado/claro y grande.

¿Cómo cree que fabricamos etiquetas de forma sustentable y humana?

Avery Dennison está sinceramente comprometido con los objetivos de sustentabilidad de 2025, y realmente desea que cada uno de sus empleados se sienta parte de este proceso. Nosotros, como empleados de Avery Dennison, siempre estamos dispuestos a apoyar a las comunidades, y haremos todos los esfuerzos posibles, incluso con poca antelación, para apoyar a los demás. Esto incluye más que solo acciones, esta es una cultura fuerte que es promovida y altamente apoyada por todos los niveles de la organización, desde el más alto nivel hacia resto de la organización.

¿Qué lo entusiasma sobre el futuro de las operaciones de fabricación?

Avery Dennison tiene una política de inversiones y adquisiciones que nos ofrecerá muchas oportunidades a corto, mediano y largo plazo.

¿Hacia dónde se dirige la fabricación de etiquetas?

Estamos en todas partes y seguimos los pasos de las demás industrias. Necesitamos tener la capacidad de prever lo que va a suceder en el futuro para aprovechar cada oportunidad para nosotros y nuestro tipo de negocio.

 



Yogesh Nemade
IT y Coordinador Administrativo

Describa su trabajo:

IT y Coordinador Administrativo.  

¿Porqué Avery Dennison LPM? 

Aprecio las nuevas oportunidades de aprendizaje, y mis valores y habilidades se alinean con los objetivos a largo plazo de la organización.

Cuéntenos el recorrido hasta llegar a este puesto

Como ingeniero de TI, fui responsable de la adquisición de suministros de TI en mi empresa anterior, y como parte de mi trabajo, fui responsable de respaldar todas las aplicaciones de MIS. Mientras trabajaba en esa aplicación, me familiaricé con el proceso de contabilidad. Ahora, mi puesto en la Administración me da mucha responsabilidad por la contabilidad de nuestros gastos de oficina y laboratorio, por cosas como productos químicos, artículos de vidrio e instrumentos. También es un puesto con un alcance mucho mayor que el anterior.

¿Qué lo inspira?

Nuestros líderes en el Centro de Innovación y Conocimiento de Avery Dennison muestran mucho entusiasmo y trabajan arduamente, lo cual se corresponde con la dedicación del personal para cumplir, esto me inspira siempre mientras trabajo.  

¿Qué es lo que más le atrae de esta industria?

Aquí, tengo la oportunidad de trabajar con científicos, y es por eso que aprendí la tecnología y la ciencia detrás de varios tipos de etiquetas. Aprender la tecnología detrás de las etiquetas que se usan en la vida cotidiana es realmente emocionante para mí.   

¿Cómo exhibe los valores básicos de LPM?

Trabajando en la administración aprendí la importancia del valor del servicio. Siempre trato de proporcionar apoyo administrativo a tiempo cuando nuestro personal lo requiera. Enfoco mis esfuerzos en evitar retrasos en los proyectos debido a cualquier cosa relacionada con la administración.

¿Cuál es el mejor consejo de carrera que ha recibido?

Cuando uno tiene éxito y reconocimiento es necesario prestar mayor atención a los pequeños detalles. En mi puesto, esto significa monitorear de cerca el equipo y asegurarse de que todo funcione correctamente. Si las cosas no funcionan correctamente, puede tener un impacto en los resultados de todo el proyecto.

 



Carolina Moreton 
Analista de Marketing

Describa su trabajo:

Analista de Marketing
Gestión de productos: plan de marketing y control de productos en todas las etapas del ciclo de vida del producto. Responsable de analizar y poner en marcha la introducción de productos en el mercado. Actividades de promoción de productos, orientadas a la buena imagen de la empresa.

¿Qué lo inspira?

Me inspira trabajar en un muy buen ambiente con nuevos desafíos todos los días.

¿Qué es lo que más le atrae de esta industria?

El grupo LGM tiene productos para varios segmentos del mercado y esto nos permite tener un mejor conocimiento sobre estos segmentos de mercado que nos permiten obtener experiencia para ofrecer un excelente servicio.

¿Cómo exhibe los valores básicos de LPM?

Todos estamos comprometidos con los derechos humanos y las prácticas laborales justas en las actividades comerciales. Trabajamos duro para garantizar que las personas que fabrican nuestros productos reciben un trato justo y respetuoso.

¿Cuál es el mejor consejo de carrera que ha recibido?

Ayude a otros incluso si no hay un beneficio directo para usted. Se requiere tan poca energía para responder preguntas, proporcionar referencias, abrir puertas, incluso si hacerlo no le ofrece nada inmediato a cambio. Sus esfuerzos serán recompensados en el futuro de maneras totalmente inesperadas.

¿Cómo inspira a su equipo/colegas?

  1. Oportunidades para el autodesarrollo.

  2. Fomentar la colaboración dentro del equipo.

  3. Establecer objetivos claros.

¿Cómo ha transformado Avery Dennison la industria?

Nuestra experiencia de trabajo con conversores, proveedores y organizaciones de todas las escalas nos permite cumplir con requisitos operativos precisos con un notable nivel de servicio y gran profundidad de capacitación y soporte. 

¿Qué lo entusiasma sobre el futuro de las operaciones de fabricación?

Crear etiquetas y empaques de una manera más sustentable.



Alex Kidd
Gerente de Concept Lab

Describa su trabajo:

Soy el Gerente de Diseño Creativo. Dirijo The Concept Lab proporcionando dirección creativa al hacer conexiones de diferentes fuentes para alimentar el proceso de innovación. Mi equipo y yo conectamos las marcas con sus audiencias y lo hacemos a través del proceso de creación de ideas. Cuento historias a través del diseño que, a cambio, ayuda a nuestros clientes a crecer, innovar y crear trabajos de talla mundial.  

¿Porqué Avery Dennison LPM?

Avery Dennison ofrece un excelente entorno de trabajo y una plataforma para que los creativos prosperen. La razón principal es la gente. Avery Dennison está compuesto por expertos de la industria, y son algunos de los mejores compañeros de equipo con los que he trabajado.

Cuéntenos el recorrido hasta llegar a este puesto

Tengo una larga historia en branding y packaging, y me ha preparado para mi puesto actual como Gerente de Diseño Creativo. Siempre tengo en mente al usuario final y al consumidor, mientras pienso en su experiencia con nuestros productos. Me encanta crear soluciones y encontrar formas de mejorar las interacciones con nuestros productos.  

¿Qué lo inspira?

Líneas limpias, colores llamativos, modernismo de mitad de siglo, diseño de paquetes, cultura de la calle, fotografía, museos, moda, trabajo de mis compañeros y revistas, libros, diseño en todas las formas y tamaños.

Me inspiro a través de las imágenes del mundo. Ya sea material impreso o desplazarse por las imágenes en una pantalla, estoy constantemente inspirado. Todo, desde las marcas importantes hasta los detalles precisos en el empaque. Soy un apasionado de la construcción de mi biblioteca visual y de cómo diversas industrias se influyen mutuamente.  

¿Qué es lo que más le atrae de esta industria?

Esta industria es emocionante porque está en constante evolución. Estoy experimentando un cambio positivo de primera mano, nuevas tecnologías, diseño innovador y marca.​​

¿Cómo exhibe los valores básicos de LPM?

Nuestro grupo está profundamente enraizado en nuestros valores centrales. Extiendo los límites sobre cómo mi equipo y yo colaboramos internamente y con los líderes de la industria. Es importante y necesario pensar a lo grande y actuar audazmente en todos los proyectos.  

¿Cuál es el mejor consejo de carrera que ha recibido?

Cambio. No hay que tener miedo de cambiar o reinventar la rueda. Es fácil quedarse atascado y no cambiar. Siempre se debe pensar en cómo se pueden hacer las cosas de manera diferente y para mejor.

¿Cómo inspira a su equipo/colegas?

Exponer a mi equipo a "el próximo gran objetivo" en materia de diseño en nuestra industria es clave. Una excelente manera de inspirar a mi equipo es mediante las "Acciones Creativas".Este es un momento en el que nos reunimos para debatir el diseño que nos inspira a cada uno de nosotros, y no solo se basa en el diseño de la etiqueta. Puede ser cualquier forma de diseño. Discutimos por qué estamos inspirados por un diseño específico y luego lo relacionamos con lo que hacemos o podemos hacer en Avery Dennison. Mi equipo es diverso, lo que nos permite alimentarnos unos a otros con inspiración.

¿Qué despierta su interés en un proyecto?

El potencial para contar una historia despierta mi interés. Cada proyecto tiene una historia que contar, ya sea compleja o no. El objetivo de contar historias es conectar con una audiencia. Encuentro maneras de superar los límites para hacer esas conexiones.

¿Cómo ha transformado Avery Dennison la industria?

Avery Dennison fue pionera en esta industria. En mi opinión, ninguna otra compañía lidera la creación de productos premium exclusivos que permitan que las marcas cobren vida y se conecten con sus consumidores. Tenemos un pulso constante sobre cómo desarrollar mejor las etiquetas y los materiales de empaque que impulsan a las marcas.​​



Ed Hribar
Vicepresidente de Salud, Seguridad y Medio Ambiente

Describa su trabajo:

Superviso la función de salud, seguridad y medio ambiente (EHS) en todas las instalaciones de Avery Dennison a nivel mundial. Se trata de mantener seguros a nuestros empleados para que puedan contribuir a nuestro éxito continuo como empresa. Al mismo tiempo, nos aseguramos de tener controles en nuestros sitios de fabricación para proteger el medio ambiente, tanto en nuestras operaciones como en la comunidad.

Para que esto suceda, mi equipo establece los requisitos corporativos de salud, seguridad y medio ambiente que nos ayudan a cumplir esos objetivos a nivel mundial y al mismo tiempo cumplir con las reglamentaciones de salud, seguridad y medio ambiente locales/nacionales. Por lo tanto, interactúa bastante con los empleados de todos los niveles de la organización para identificar las mejores y más prácticas formas de ser seguros y ambientalmente seguros.

¿Porqué Avery Dennison LPM?

Antes de Avery Dennison, había trabajado en la industria de los metales y era muy competitivo con poco o ningún crecimiento. Estaba buscando una oportunidad en una empresa que tuviera más estabilidad y una oportunidad de crecer profesionalmente. Eso fue hace 25 años y todavía estoy orgulloso de ser parte de esta organización.

Cuéntenos el recorrido hasta llegar a este puesto

Empecé en la antigua División de Fasson Films (FFD) en Painesville como gerente de seguridad del sitio. Era una unidad de negocios muy pequeña en ese momento, pero tenía un enorme potencial de crecimiento porque las películas eran un mercado emergente.

A medida que el negocio creció, mi papel se expandió para incluir el programa ambiental. El negocio continuó creciendo hasta que se fusionó con Fasson Roll Division (FRD), momento en el que asumí la supervisión de la organización combinada. Eventualmente, fui arrastrado a un rol global para apoyar a las otras regiones. Hace aproximadamente 10 años, acepté una promoción como el Director de seguridad corporativa que luego me guio a mi puesto actual.

¿Qué lo inspira?

Mi familia me inspira a dar lo mejor de mí, tanto en casa como en el trabajo. En casa, somos una familia muy unida y hacemos muchas cosas juntos mientras disfrutamos de lo que la vida tiene para ofrecer. Mis viajes de trabajo me han permitido conocer muchas culturas y costumbres diferentes, hacer amigos en todo el mundo y continuar mejorando nuestros procesos de salud, seguridad y medio ambiente. Cuando veo los resultados, me inspira a hacer aún más.

¿Qué es lo que más le atrae de esta industria?​

La industria siempre está cambiando con nuevas tecnologías y productos...y somos el líder mundial en nuestras ofertas de productos. Junto con este cambio, surge el desafío de garantizar que nuestras personas y procesos permanezcan seguros. Entonces no hay statu quo, siempre buscamos ser innovadores.

¿Cómo exhibe los valores básicos de LPM?

Para tener éxito en mi función, necesito involucrar a las personas en todos los niveles de la organización para aprovechar los diversos niveles de experiencia/creatividad y luego compartir estas ideas para identificar soluciones creativas que sean prácticas y efectivas. Utilizo mi pasión por la salud, seguridad y medio ambiente para "reunir y empoderar a las personas" y "colaborar a través de fronteras", y los resultados han sido realmente sorprendentes. Nuestros empleados se preocupan por la seguridad y el medio ambiente.

¿Cuál es el mejor consejo de carrera que ha recibido?

No hay que tener miedo de tomar riesgos. Por naturaleza, soy una persona bastante conservadora, en el medio del camino se podría decir. Mejoramos continuamente nuestros procesos de salud, seguridad y medio ambiente. Es necesario probar diferentes cosas y, a veces, arriesgar, de lo contrario, se perderá una oportunidad.

¿Cómo inspira a su equipo/colegas?

Siempre los desafío a pensar de manera innovadora al compartir soluciones creativas... pero les hago un seguimiento para verificar su proceso de pensamiento y alentarlos a seguir intentándolo. Muchas veces, los comentarios personales son recompensas suficientes para mantenerlos inspirados y seguir adelante. El cuidado hace una gran diferencia.

¿Qué despierta su interés en un proyecto?

¡Oportunidad de mejora, simplificando o facilitando las cosas, ahorrando dinero!

¿Cómo ha transformado Avery Dennison a la industria?

Avery Dennison ha ayudado a transformar la industria al estar a la vanguardia de la innovación. Ya sea un producto nuevo o una nueva tecnología, o un rediseño, siempre parece que estamos a la vanguardia. Y ahora, con las recientes adquisiciones, ampliamos la cartera para respaldar la próxima ola de crecimiento.

¿Cómo cree que fabricamos etiquetas de forma sustentables y ética?

Lo veo con adquisiciones... no todos los sitios que adquirimos tienen los mismos estándares que nosotros. Tomamos el tiempo, el esfuerzo y el dinero para incorporar nuestro código de conducta y nuestros programas de valores/ética y usted escucha directamente de los empleados sobre lo felices que son de formar parte de Avery Dennison.

Además, siempre estamos buscando formas de mejorar nuestra sustentabilidad interna...En nuestros productos finales, componentes, instalaciones. La conclusión es que vamos más allá de lo normal al hacer nuestra parte para administrar los recursos naturales que impactan en nuestro planeta.

¿Qué lo entusiasma sobre el futuro de las operaciones de fabricación?

¡Que nuestras instalaciones estén limpias, bien organizadas, tengan buena iluminación y sean extremadamente SEGURAS para trabajar! He estado en fábricas en otras compañías/industrias, y hay muchas que ni se acercan a los estándares que establecemos en Avery Dennison.



Sarah Lu

Subgerente de Desarrollo organizacional

Describa su trabajo:

Soy la subgerente de desarrollo organizacional en China. Superviso el programa de responsabilidad social de Avery Dennison en asociación con la Fundación Avery Dennison. También administro el programa Early Career Program, ayudando a los jóvenes talentos a construir una exitosa carrera temprana en la organización.

¿Porqué Avery Dennison LPM?

Me gusta el ambiente de trabajo aquí. Puedo equilibrar mi trabajo y mi vida familiar. Mi supervisor respeta mi opinión y me da confianza. Me alienta a probar cosas nuevas.  

Cuéntenos el recorrido hasta llegar a este puesto

Me uní a Avery Dennison en 2007. En esa época, la Fundación Avery Dennison comenzaba a invertir en la comunidad de China. Durante los últimos 10 años, nuestros principales logros incluyen apoyar/financiar tres Escuelas Hope en áreas rurales y otorgar becas InvEnt a estudiantes universitarios de alto rendimiento durante diez años consecutivos.

¿Qué lo inspira?

Mi supervisora Genevieve Heng es una persona muy cariñosa a la que admiro. Ella adoptó tres perros y tres gatos. Ella tiene fe en su equipo. También me inspiran las personas comprometidas con la mejora de sus comunidades. Por otro lado, mi trabajo ha influenciado a mi hijo adolescente. Mamó la idea de ayudar a los necesitados.

¿Qué es lo que más le atrae de esta industria?

Esta industria está avanzando hacia la sustentabilidad y mi empresa la lidera.

¿Cómo exhibe los valores básicos de LPM?

Debo pensar y crear nuevas ideas para ayudar a las personas necesitadas de la mejor manera y para que las actividades de los empleados sean más atractivas. Puedo hacer cambios en el programa año tras año.

¿Cuál es el mejor consejo de carrera que ha recibido?

Establecer una base sólida en el primer trabajo. No hay que anhelar aquello que está más allá de su alcance. Siempre se pueden desarrollar habilidades sin importar el trabajo que uno haga. Me dieron este consejo alguna vez, y es lo que les digo a los graduados cuando los entrevisto para alguna contratación.​​

¿Cómo inspira a su equipo/colegas?

Mis colegas me describen como una persona integrada, creativa y optimista. Estoy dispuesta a ayudar a mi equipo a crecer en sus puestos. Mis colegas me contactan cuando buscan nuevas ideas.​​

¿Qué despierta su interés en un proyecto?

Ser capaz de ayudar a los demás es lo que más me nutre en mi trabajo diario. Por ejemplo, estoy muy entusiasmada con el proyecto que vamos a hacer el próximo año. Consiste en educar a niñas en la provincia de Sichuan, China.

¿Cómo cree que fabricamos etiquetas de forma sustentable y humana?

Cada vez que presento a nuestra empresa a estudiantes universitarios, me siento muy orgullosa de contarles sobre nuestros esfuerzos de sustentabilidad. Realmente estamos marcando una diferencia en el mundo. Esta es nuestra gran ventaja a la hora de atraer jóvenes talentos.



Huigen Wu

Director Técnico de Ingeniería

Describa su trabajo:

Director Técnico de Ingeniería, Papeles No Adhesivos, LGM

Mis principales responsabilidades incluyen proyectos de expansión de instalaciones de plantas de papel no adhesivo, administración de capital, mantenimiento de equipos, desarrollo de nuevos procesos para nuevos productos y asegurar que los procesos sean estables.

¿Porqué Avery Dennison LPM?

Hace 23 años atrás, no había muchas compañías multinacionales en China, y Avery Dennison era una de ellas. Era un honor, para los nuevos graduados, ser contratados por compañías internacionales. Yo era uno de esos jóvenes.

Amo la cultura de la compañía, así como sus valores y su ética. Es por eso que he formado parte de Avery Dennison durante los últimos 23 años.

Cuéntenos el recorrido hasta llegar a este puesto

Primero me uní a la compañía como ingeniero de mantenimiento, luego me ascendieron a subgerente, luego a gerente de mantenimiento; luego cambié el rumbo de mi carrera hacia la fabricación, asumí el cargo de gerente de producción sénior, luego me convertí en gerente de planta y director de operaciones, ahora trabajo como director técnico y de mantenimiento de NAP.

¿Qué lo inspira?

A lo largo de mis 23 años en Avery Dennison, he estado involucrado desde C1 (nuestra primera línea de recubrimiento) hasta nuestro actual C11 (Undécima capa de recubrimiento), y me inspiraron muchas cosas buenas... Lo primero que se me viene a la cabeza es que al principio todo lo que teníamos lo traíamos del exterior y ahora usamos cada vez más elementos locales.

Además, gracias a ELS y Six Sigma aprendí que menos inversión resulta un mayor rendimiento.

¿Qué es lo que más le atrae de esta industria?

Avery Dennison estableció el Converting College, que ha nutrido a miles de talentos locales. Las etiquetas juegan un papel cada vez más importante en nuestras vidas cotidianas, cuando vas a un supermercado, verás que las etiquetas están en todas partes.​​

¿Cómo exhibe los valores básicos de LPM?

Equidad y trabajo en equipo.

¿Cuál es el mejor consejo de carrera que ha recibido?​

Cada empleado debe tener una visión holística y comprender que el desarrollo y el éxito de un individuo se basan en el buen desempeño de la empresa. No solo hay que observar el estado actual, sino que hay que mirar a largo plazo, lo que sucederá en cinco o diez años.

¿Cómo inspira a su equipo/colegas?

El éxito individual se basa en el éxito de la empresa. Como empresa global exitosa, nuestra empresa puede ofrecerle muchas oportunidades, lo que debe hacer es trabajar duro, trabajar de manera inteligente y será recompensado.

¿Cómo ha transformado Avery Dennison la industria?

Estamos jugando un papel muy importante en el avance del segmento de etiquetas logísticas en China. Nuestra tecnología y nuestra experiencia han contribuido mucho a la industria.

¿Qué lo entusiasma sobre el futuro de las operaciones de fabricación?

En mi opinión, tenemos las instalaciones más avanzadas y tenemos programas integrales de carrera temprana que enriquecen nuestro grupo de talentos.

¿Hacia dónde se dirige la fabricación de etiquetas?

Más verde, más sustentable, a gran escala y flexibilidad.