The Concept Lab | Avery Dennison | LPM

The Concept Lab

 

Nuestro Concept Lab es un centro creativo y colaborativo donde aplicamos los conocimientos en diseño para solucionar problemas de empaque. Nuestro equipo residente de expertos en materiales, especialistas en empaques y diseñadores transforma conceptos frescos e ideas inesperadas en soluciones para nuestros clientes. Explorar las posibilidades a través de representaciones tridimensionales y prototipos prácticos, mientras se une a nuestro equipo creativo en un intercambio fluido de ideas, es, para muchos de nuestros clientes, su parte favorita de trabajar con nosotros.


Conocer al equipo

Alex

Con años de experiencia en diseño de marca y empaque, Alex proporciona una dirección creativa para el proceso de diseño y crea soluciones memorables. Como líder de The Concept Lab, hace conexiones de diferentes fuentes para alimentar el proceso de innovación.


Aly

Con experiencia en diseño de empaques, soluciones de punto de compra y desarrollo de marca, Aly aporta su profundo conocimiento en producción de diseño desde la creación del concepto hasta su ejecución. Ilustradora de corazón, le apasiona trabajar con sus manos y dar vida a los materiales de formas nuevas y únicas.


Brian

Como diseñador de peso mediano, Brian aporta conocimientos y estrategias aprendidas gracias a su vasta experiencia en marcas y productos de consumo. Estas experiencias lo han preparado con ideas reflexivas, principios de diseño efectivos y fuertes consideraciones para los materiales correctos.


Brent

Brent tiene experiencia en técnicas de serigrafía e impresión de tipografía, y su experiencia automovilística única le brinda una visión útil al crear la gran variedad de prototipos que se fabrican en el laboratorio conceptual.

 


Conceptos que cobran vida

Si está buscando un mayor atractivo en las góndolas, una nueva perspectiva en cuanto a etiquetas y empaque o una mayor eficiencia de procesos, nuestra Sesión de ideas podría ser la respuesta.

Es el tipo de pensamiento de diseño colaborativo que puede marcar una diferencia real en su operación.


Lo que el Concept Lab pone sobre la mesa no son solo modelos de conceptos de diseño, sino también su experiencia perfectamente equilibrada en diseño e impresión de productos, llevando nuestros conceptos de diseño al siguiente nivel. Esto no solo es importante para el equipo de diseño de Thirst, sino para nuestra base de clientes globales.