Calculadora para calcular dimensiones de rollos | Avery Dennison | LPM

Herramientas para convertidores

 

La división de Materiales para etiquetas y empaque (Label and Packaging Materials, LPM) de Avery Dennison trabaja con convertidores de todo el mundo. A menudo se requiere una estrecha colaboración para encontrar la solución de etiquetado correcta para el titular de una marca, dependiendo de las necesidades de la aplicación, la logística de suministros, el presupuesto y muchos otros factores.

Para que pueda administrar su cuenta más fácilmente, le ofrecemos algunas herramientas rápidas que pueden ayudarlo a encontrar el rollo de la longitud y/o el diámetro exacto para el espesor de un laminado en particular. Y recuerde descargar nuestros Casos prácticos o hacer click para ir a nuestra sección de Educación y leer nueva información acerca de las estructuras de los adhesivos y las composiciones de las películas.


Calculadora para calcular el diámetro del rollo

Cuando ingrese el diámetro interior, el espesor del material y la longitud del rollo, obtendrá un resultado calculado y así sabrá si un rollo de esa longitud cabrá en su máquina.

Utilice esta calculadora para determinar el diámetro exterior del rollo. 


Calculadora para calcular la longitud del rollo

Cuando ingrese el diámetro exterior del rollo, el diámetro interior y el espesor del material, obtendrá un resultado calculado y así sabrá directamente cuántos metros quedan en el rollo.

Utilice esta calculadora para determinar el largo restante del rollo. 


Calculadora para comparar longitudes de rollos

Cuando utilice materiales de respaldo de calibre fino, la longitud adicional del rollo puede aumentar la productividad. Además, existe la posibilidad de ahorrar en otros aspectos si se incluyen los costos de empaque y transporte en la ecuación.

Utilice esta calculadora para determinar el porcentaje de aumento en las longitudes de los rollos.