Our Partners | Avery Dennison | LPM

Nuestros socios

 

Estos son solo algunos ejemplos de algunos de nuestros socios globales, con quienes trabajamos para continuar siendo pioneros en el cambio en la industria.


La ambiciosa misión de Rainforest Alliance es conservar la biodiversidad y garantizar medios de vida sustentable mediante la transformación de las prácticas de uso de la tierra, las prácticas comerciales y el comportamiento del consumidor.


El FSC es una organización internacional no gubernamental dedicada a promover la gestión responsable de los bosques del mundo.


La misión de Ecovadis es ayudar a sus clientes a realizar mejoras significativas y duraderas en su huella global. Apuntamos a:

  1. Hacer que el rendimiento de sustentabilidad sea medible y de referencia
  2. Hacer que la transparencia sea un proceso escalable y eficiente tanto para los proveedores como para las organizaciones compradoras
  3. Facilitar la mejora continua y la innovación

EcoVadis lo hace mediante el desarrollo de calificaciones confiables, globales y fáciles de usar que ayudan a las organizaciones a gestionar los riesgos y fomentar las ecoinnovaciones.


El proveedor italiano de revestimientos fílmicos Siliconature, con sede en Italia, fue reconocido como nuestro "Proveedor del año" en 2017 por su desempeño excepcional en múltiples categorías. Siliconature trabajó con nosotros para presentar la tecnología avanzada de silicona en los revestimientos de liberación de PET y colaboró con nosotros en el progreso hacia nuestros objetivos de sustentabilidad 2025.


Plug and Play es una plataforma de innovación global. Conecta startups (compañía emergentes) con corporaciones e invierte en más de 100 empresas cada año. Plug and Play tiene 22 centros en todo el mundo y ya ha alcanzado el éxito junto con PayPal, Dropbox, SoundHound y Lending Club.