Reconstruir el mañana juntos

Todo lo que haces ahora es parte del futuro

En 2021, Avery Dennison comienza la reconstrucción de una realidad más humana, tecnológica, transformadora y en sintonía con el planeta. A través de una nueva campaña de comunicación, queremos invitarlo a usted, así como a nuestros clientes, socios y empleados, a no posponer más los cambios.

Durante este año, presentaremos una serie de conceptos que nos ayudarán a reconstruir el camino que venimos siguiendo, y así poder alcanzar un mañana en armonía con lo que deseamos para nosotros y para todo lo que nos rodea.

Construidos bajo nuestros valores, cada concepto contará con 3 pilares que nos guiarán diariamente en nuestros procesos, rutinas, relaciones y nuevas soluciones. Cada concepto traerá un reflejo, y cada reflejo, una posibilidad de cambio en nuestro futuro. Después de todo, el hoy es un producto del ayer.

 

Conoce cada uno de los conceptos:

REPENSAR

Construido bajo nuestro valor: INNOVACIÓN.

Repensar nos permite abrir un universo de nuevas posibilidades y reflexionar sobre el potencial de la ciencia de los materiales para generar un cambio verdaderamente transformador. A través de soluciones innovadoras, podemos repensar la forma en que vemos el mundo y este es el primer paso  para construir un futuro mejor.

PILAR 1 Recomponer: unir las partes para formar un “nuevo todo”.

PILAR 2 Reflexionar: utilizar el potencial intelectual para un mejor desarrollo.

PILAR 3 Reconsiderar: revisar ideas, conceptos y metodologías.

RESETEAR

Construido bajo nuestro valor: EXCELENCIA.

Para evolucionar, pasar por cambios, buscar nuevas oportunidades y apostar por una transformación profunda, es fundamental parar y resetear. Este concepto nos permite decir "Hola" a lo nuevo sin descartar todo lo aprendido.

PILAR 1 Restaurar - rescatar nuestro propósito.

PILAR 2 Reiniciar - volver al principio para tener nuevas perspectivas.

PILAR 3 Realinear - deshacer para rehacer.

REGENERAR

Construido bajo nuestro valor: SUSTENTABILIDAD.

Regenerar es evolucionar e ir más allá de la sustentabilidad. Es dar una nueva existencia y propósito a lo creado, pero no simplemente para reducir daños futuros, sino también para revertir el daño que ya se ha hecho. Regenerar hoy es regenerar el pasado y el futuro.

PILAR 1 Reducción - evitar el desperdicio.

PILAR 2 Restaurar - reparar el daño.

PILAR 3 Regenerar - curar y proponer lo nuevo.

REINVENTAR

Construido bajo nuestro valor:  VALOR.

En un mundo donde la invención es un evento continuo, reinventarse puede ser innovador y va mucho más allá de crear algo nuevo. Es proponer nuevas formas de resolver, hacer y exponer. Es traer nuevas posibilidades a lo ya conocido.

PILAR 1 Redefinir - reescribir conceptos.

PILAR 2 Resignificar - dar un nuevo propósito.

PILAR 3 Reimaginar -transformar la función y los resultados.

REDISEÑAR

Construido bajo nuestro valor: INNOVACIÓN.

El diseño es más que forma, es funcionalidad. Por lo tanto, rediseñar cualquier cosa es mejorar su forma, funcionalidad y, en consecuencia, la vida de las personas. Rediseñar es cambiar un proyecto y la forma en que interactúa con el mundo. Rediseñar es cambiar el mundo.

PILAR 1 Reformar - devolver la forma.

PILAR 2 Recrear - dar una nueva forma y función.

PILAR 3 Representar - hacer tangible un concepto a través del diseño.

Es momento de decirle "hola" a lo nuevo, sin descartar todo lo aprendido.

El 20/05 tendrá lugar nuestro webinar relacionado al concepto "Re-setear" y en el, profundizaremos sobre la importancia de evolucionar, atravesar cambios, buscar nuevas oportunidades y apostar por una transformación renovadora de lo que somos hoy. Este concepto nos permite decir "Hola" a lo nuevo sin descartar todo lo que hemos aprendido.

En esta edición de “Reconstruir el mañana juntos” entenderemos cómo "Re-setear" nos ayuda a evolucionar para lograr la diferenciación en el mercado, buscando un futuro mejor ¡sin olvidar de cuidarnos a nosotros mismos!

No te lo pierdas! El 20 de mayo participa en nuestro webinar.

Haga clic aquí y sea parte del cambio. ¿Vamos juntos?