Nuevo cumplimiento íntegro de Avery Dennison: la opción fiable.

EUROPA—OEGSTGEEST, los Países Bajos — 6 de abril de 2017 — Materiales de Envasado y de Etiquetado de Avery Dennison ha creado un nuevo conjunto de herramientas diseñado para ayudar a los clientes a escoger productos que cumplan plenamente los reglamentos.

Burak Sahbaz, director de Papel e información variable de Avery Dennison en Europa, dijo que el cumplimiento íntegro tiene que ver con trabajar con los convertidores y los propietarios de marcas para ayudarlos a cumplir todas las exigencias normativas necesarias: “Avery Dennison ha creado un paquete de servicios y carteras de productos para superar los desafíos de nuestro clientes en el panorama del cumplimiento. Los convertidores de etiquetas ahora pueden ofrecer materiales a los clientes con confianza, sabiendo que cualquier oferta en la gama de cumplimiento íntegro cumple el reglamento plenamente”.

Cor Verhart, director de Cumplimiento para Europa, dijo que los certificados y las declaraciones son cruciales para los clientes de Avery Dennison: “Para poder ayudar a los convertidores de manera más fácil y rápida, hemos creado una aplicación en línea. Esta puede generar declaraciones de cumplimiento personalizadas para los convertidores y se pueden descargar de inmediato.

La asistencia se extiende más allá de las necesidades inmediatas de la aplicación. Se puede encontrar información confiable, completa y actualizada sobre cumplimiento en el nuevo portal de Cumplimiento íntegro. El portal incluye una gran cantidad de información sobre distintos reglamentos (UE) y también presenta enlaces a una cantidad de carteras en cumplimiento que incluyen alimentos y productos aprobados para alimentos grasos directos etiquetado de la norma británica (BS) 5609, y el listado actual de las sustancias extremadamente preocupantes, como los materiales sin BPA. Cor Verhart dijo que el objetivo del nuevo sitio web era satisfacer todas las necesidades de cumplimiento en un solo lugar siempre que sea posible: “La amplitud de los proyectos que cuentan con el apoyo de los expertos de Avery Dennison en distintas partes del mundo significa que se tienen en cuenta todos reglamentos actuales y que se mantiene una mirada cercana con respecto a las tendencias futuras. Si hay una tendencia emergente, queremos que los convertidores lo sepan con anticipación.”.

Leer más: Label.averydennison.eu/compliance

Acerca de Avery Dennison

Avery Dennison (NYSE: AVY) es líder mundial en materiales funcionales y sensibles a la presión y soluciones de etiquetado para el mercado de confección al por menor. Las aplicaciones y las tecnologías de la compañía son una parte integral de los productos utilizados en cada industria de importancia. Con sedes en más de 50 países y más de 25 000 empleados en todo el mundo, Avery Dennison atiende a clientes en las industrias de envasado para consumo, exhibición gráfica, logística, confección, atención médica e industrias. Con sede en Glendale, California, la empresa registró ventas por 6100 millones de dólares en 2016. Más información en www.averydennison.com.

Nuevo cumplimiento íntegro de Avery Dennison: la opción fiable. (Fotografías: Avery Dennison, PR355)