Todos nosotros, todos los días

 

La sustentabilidad es el desafío empresarial que caracteriza al siglo XXI. En un planeta con una población creciente, mayor calentamiento global y recursos naturales limitados, nuestra empresa, como todas, debe aprender a hacer más con menos y operar de una manera que tenga un efecto positivo en la tierra.

En Avery Dennison, la sustentabilidad no es solo algo que hacemos; sino que define, cada vez más, cómo hacemos las cosas. Y nos lleva a todos nosotros, empleados, clientes, proveedores, entre otros; a hacer cambios, conectar los puntos e inventar las soluciones necesarias para una transformación real. Puede leer sobre el progreso de la sustentabilidad empresarial de Avery Dennison y leer nuestro último informe de sustentabilidad aquí.

sustentabilidad en nuestro negocio de materiales de etiqueta y
empaque

Como parte de la división más grande de Avery Dennison, nuestro negocio de etiquetas y empaque tiene una gran oportunidad para mejorar la sustentabilidad de nuestra empresa, nuestra cadena de suministro y nuestra industria. Estamos avanzando en la sustentabilidad ofreciendo productos innovadores; abasteciendo de manera sustentable y construyendo una cadena de suministro sustentable; y trabajando para eliminar el desperdicio de nuestros productos en toda la cadena de valor. Nos hemos fijado objetivos ambiciosos y somos francos en cuanto a nuestro progreso, estamos abiertos a la colaboración externa y a la asociación para avanzar en el cambio sustentable de la industria.


La cartera ClearIntent™

Nuestra cartera ClearIntent ™ es una selección cada vez mayor de productos que incluyen cientos de materiales frontales y adhesivos fabricados con menos insumos, materiales renovables y certificados y otras innovaciones que mejoran el rendimiento.La cartera ClearIntent le permite:

  • Buscar proveedores de manera responsable. Ofrecemos cientos de opciones de etiquetas hechas con Forest Stewardship Council®, papel y película certificados a partir de recursos renovables.

  • Reducir materiales. Las etiquetas más delgadas significan consumir menos recursos.

  • Reciclar. Muchos productos ClearIntent incorporan contenido reciclado o elementos que hacen que los productos de nuestros clientes sean más reciclables.

Vea nuestros estándares de cartera ClearIntent™ aquí.  


Hacer frente al desafío de los residuos de las etiquetas

Millones de toneladas de desechos de etiquetas, principalmente revestimientos de papel recubiertos con silicona y matriciales terminan en rellenos sanitarios o incineradores cada año. Lo que falta no es la voluntad de reciclar, sino la infraestructura global de transportadores y recicladores de residuos necesarios para que los convertidores y las marcas reciclen los residuos de las etiquetas de forma conveniente y rentable.

Uno de nuestros objetivos corporativos de sustentabilidad es eliminar el 70 por ciento de los desechos del revestimiento y la matriz de nuestra cadena de valor para 2025. El desperdicio de las etiquetas es un desafío para toda nuestra industria, y como pionero de la industria, estamos en una posición única para hacer algo al respecto.

Nos estamos acercando a los recicladores y a los fabricantes de papel y plástico en las cinco regiones mundiales en las que operamos. Un equipo dedicado en cada región se está conectando con posibles socios de reciclaje, y luego ayuda a cerrar cualquier brecha técnica que exista. También estamos produciendo documentos técnicos para clientes y recicladores, disipando el mito de que los revestimientos siliconados no pueden reciclarse. En 2017, iniciamos un estudio global independiente sobre el reciclaje de revestimientos y planeamos compartir los resultados al finalizar. En general, estamos visualizando una solución industrial para los residuos de revestimiento que:

  • Está disponible para todos los clientes.

  • No requiere costos adicionales para el reciclaje.

  • Eventualmente resulta en un sistema “circular”, a través del cual las materias primas se mantienen en su mayor utilidad el mayor tiempo posible.

Haga clic aquí para leer más acerca de los servicios de reciclaje.


Aumentar la disponibilidad de papel certificado

Los bosques del mundo son fundamentales para la salud ambiental y económica y nuestro negocio depende de un suministro sustentable de papel. Además, los convertidores y las marcas exigen cada vez más papel certificado en sus etiquetas, para que puedan estar seguros de que su papel ha sido producido de manera responsable.

Desde 2013, hemos trabajado para comprar cantidades cada vez mayores de papel fabricado con fibra certificada como sustentable. En 2014, establecimos el objetivo de comprar el 100 por ciento de nuestro papel de fuentes certificadas como responsables, con al menos el 70 por ciento certificado por el Forest Stewardship Council®.

Cumplir con nuestra demanda de papel certificado no es posible con los volúmenes disponibles actuales. Así que estamos trabajando con proveedores para aumentar los suministros, particularmente en países asiáticos, donde la pulpa y el papel certificados son escasos. También estamos trabajando con The Rainforest Alliance para aumentar la cantidad de tierras forestales gestionadas de manera responsable, incluso en bosques no cosechados para la fabricación de papel.

Ofrecemos la mayor selección de soluciones certificadas de la industria de etiquetas, la mayoría sin costo adicional. Vea nuestros productos de papel certificados aquí.


Ayudar a las comunidades a prosperar

Tenemos un largo historial en invertir nuestros fondos, experiencia y tiempo en las comunidades donde hacemos negocios. Comenzó con nuestro fundador, Stan Avery, quien dijo: "Hubo un tiempo en que todo lo que quería hacer era ayudar a las personas a través de obras de caridad. Pero a medida que pasó el tiempo, decidí que una empresa podría hacer todavía más. Una empresa podría ayudar a las personas más de lo que yo solo podía llegar a hacer”.Nuestros empleados continúan con el espíritu de Stan todos los días.

Nuestra empresa realiza la mayoría de nuestras inversiones comunitarias a través de la Fundación Avery Dennison. La misión de la Fundación es promover la educación y la sustentabilidad en las comunidades donde viven y trabajan nuestros empleados, y alentar la participación de los empleados con un espíritu de invención e innovación.

El principal medio de donación de la Fundación es su Iniciativa Global de Donaciones. A través de la iniciativa, la Fundación trabaja con empleados de todo el mundo para identificar y financiar organizaciones locales que brindan servicios esenciales y mejorar las comunidades a las que sirven. Esas subvenciones a menudo incluyen el trabajo voluntario de nuestros empleados.

Como parte de su misión de promover la educación, la Fundación ha financiado durante muchos años nuestras Becas InvEnt en China y la India. Las Becas InvEnt ayudan a cultivar la próxima generación de innovadores al proporcionar a estudiantes sobresalientes en campos relacionados a STEM asistencia en la matrícula, una competencia de invención y oportunidades de desarrollo profesional. Como parte de su solicitud, los estudiantes envían ideas para una invención que luego diseñan durante su año de beca. Cada año, los estudiantes de InvEnt son honrados en una ceremonia de premiación donde exhiben sus inventos para sus profesores y ejecutivos de Avery Dennison.

Nuestros empleados de LPM brindan a nivel local a través del programa Granting Wishes, que les permite recomendar pequeñas subvenciones por única vez a organizaciones locales sin fines de lucro. Además, los empleados colaboran con los beneficiarios en un proyecto práctico de voluntariado.