Avery Dennison es nominado finalista en los
Premios a los líderes en Sostenibilidad de 2018 de edie.

OEGSTGEEST, los Países Bajos — 16 de noviembre de 2017 — Avery Dennison ha sido reconocido por edie, un recurso líder en información para empresas orientadas a la sostenibilidad, como finalista en los Premios a los Líderes en Sostenibilidad de 2018. Avery Dennison fue nominada en la categoría Compromiso de los empleados y cambio conductual por Septiembre Sostenible, su campaña anual de compromiso de los empleados con la sostenibilidad.

“Nos acercamos a los empleados para alentar la sostenibilidad durante todo el año”, explicó Amy White, vicepresidenta de Comunicaciones de Materiales Gráficos y de Etiquetas de Avery Dennison, “y Septiembre Sostenible es nuestra iniciativa más grande y más concertada. Durante un mes completo, nos comunicamos con los empleados a nivel mundial por medio de una variedad de canales, y los capacitamos para compartir sus ideas, esfuerzos y entusiasmo con sus compañeros”.

El tema de la campaña de este año, “Juntos podemos”, se concentró en pasar de la acción individual a la colectiva. El tema fue una progresión natural a partir de “El cambio comienza por mí”, que fue el tema de 2016 y que subrayó la idea de que la sostenibilidad depende de la contribución de cada persona. Como resultado de la campaña, 81 % de los empleados informó contar con una mejor comprensión de los objetivos de la empresa con respecto a la sostenibilidad, y el 84 % dijo que planeaba tomar medidas para operar de manera más sostenible en su casa, en el trabajo y en su comunidad.

Avery Dennison es líder de la ciencia de materiales y la industria de la fabricación en sostenibilidad, y se concentra en mejorar los impactos sociales y ambientales de sus propias operaciones, así como los impactos de sus proveedores y los clientes. En 2015, la empresa anunció ocho objetivos de sostenibilidad que prevé alcanzar antes de 2025, incluido un mínimo del 3 % de reducción absoluta en gases de efecto invernadero año tras año; abastecer 100 por ciento del papel con certificación, del cual 70 % contará con la certificación de Forest Stewardship Council, y llegar a 95 % sin vertederos, con un mínimo del 75 por ciento de reutilización de residuos, reutilizados o reciclados y eliminar el 70 por ciento de merma y soporte como residuo de la cadena de valor. El avance de la empresa se destaca en su informe de sostenibilidad más reciente, Todos nosotros, cada día, un título que habla de la importancia del compromiso de los empleados en la creación de un cambio que incluya a toda la compañía.

Otros finalistas para el premio al Compromiso de los empleados y cambio conductual incluyen a Hilton, Freedom Group, Landsec y UK Green Building Council, London Metropolitan University, Swansea University, University of London, Pukka Herbs y Do Nation, Unite Students y NUS y Virgin Atlantic Airways.

"Es un honor ser nominados en un grupo tan diverso de organizaciones que buscan nuevas maneras de captar la imaginación de los empleados e incluirlos en la producción de un cambio", dijo Amy White. “La sostenibilidad depende del nivel de dedicación de los empleados, desde la dirección ejecutiva hacia abajo. Resulta inspirador ver a tantas empresas demostrar el compromiso en todos los niveles de la organización, donde la mecánica de la sostenibilidad ocurre a diario. Nos enorgullece estar entre ellas”.

Acerca de Avery Dennison

Avery Dennison (NYSE: AVY) es líder mundial en materiales funcionales y sensibles a la presión y soluciones de etiquetado para el mercado de confección al por menor. Las aplicaciones y las tecnologías de la compañía son una parte integral de los productos utilizados en cada industria de importancia. Con sedes en más de 50 países y más de 25 000 empleados en todo el mundo, Avery Dennison atiende a clientes en las industrias de envasado para consumo, exhibición gráfica, logística, confección, atención médica e industrias. Con sede en Glendale, California, la empresa registró ventas por 6100 millones de dólares en 2016. Más información en www.averydennison.com.